Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

lunes, 12 de octubre de 2009

"Nylon Guys" magazine cover + editorial


Zac Efron pasa de hombre a hombre con chicos NYLON.

Zac Efron es el próximo rey de la pantalla de plata? Puede ser demasiado pronto para decirlo, pero el actor-que cumplirá 22 el próximo domingo-es sin duda hacer buen comienzo. Este mes es la liberación de la dirigida por Richard Linklater Me and Orson Welles, en la que Efron juega un amante de los espectáculos de aspiración que por una serie de eventos afortunados se lanza en la producción del famoso director icónicos de Julio César, que fue la obra de Shakespeare primera escena en Broadway. Chicos NYLON salió a navegar con Efron en Vancouver para hablar de su transición de la pin-up de Disney con el actor serio.

En Me and Orson Welles. "Es la primera vez que he visto una película [que estoy en] y al final me quedo como, 'OK! Yo no mi reloj una vez! "

El crecimiento inclinaciones musicales. "Yo estaba cantando constantemente. Me gustaría escuchar las cosas en la radio y sólo ser capaz de escupir a cabo de inmediato, con la memorización y el tono perfecto. No era como me se enorgullece en ella, no había ningún esfuerzo. Mis padres eran como "Cállate. Por favor dejar de cantar. Es muy molesto "."

En cuanto a si son necesarias Álbumes de celebridades. "Si alguien le preguntó a sí mismos, entonces no tendríamos la porquería que estamos escuchando hoy en día. Si tu corazón no está en él, no lo hagas. Y no lo hacen por dinero. Esa es mi filosofía ".

Sobre la fama de Disney. "Trato de no mirar a todos de la misma. Usted no puede disfrutar o celebrarlo, no es una cosa real. La cara de la lonchera y la mierda, no puedes compartirlo con tus amigos. "





No hay comentarios:

Publicar un comentario