Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 15 de enero de 2010

zac y vanessa sierran su amor con un tatuaje

Los tatuajes están de moda, pero mientras que a unos les gusta enseñarlos, véase Rihanna o Courtney Love, otros prefieren mantenerlos en secreto. Entre estos últimos se encuentra la pareja Zac Efron y Vanessa Hudgnes. Desde hace un tiempo circulaba el rumor que las estrellas de Disney habían decidido tatuarse algo para siempre. Si al principio fue el propio Zac Efron el que lo negó, ahora es el actor el que ha tenido que salir a confirmarlo.
Zac Efron ha confesado que tanto él como su novia desde hace cuatro años, la también actriz Vanessa Hudgens, se habían hecho el mismo tatuaje en una zona íntima donde nadie más que ellos pudieran verlo. Zac Efron explicó en que consistía exactamente el tatuaje. “Pone la palabra ZAVA que son los nombres de los dos, y fue una decisión que tomamos de mutuo acuerdo. De hecho ninguno se arrepiente”.
El motivo por el cual finalmente Zac Efron ha acabado admitiendo la existencia de ese tatuaje es porque van a salir unas fotografías en la revista ‘Enquirer’, en el que se les verá. El actor protagonista de ‘High School Musical’ ha explicado que ambos llegaron a un acuerdo con su tatuador, Sawyer Frazzlewater.
“La persona que nos hizo el tatuaje nos prometió que no diría nunca nada a nadie acerca de nuestros tatuajes, ya que si lo hiciera sería como reconocer que su propia madre fue una prostituta de San Diego. Pero al final parece que las cosas se han filtrado”. Pero Frazzlewater se ha comprometido a recompensarles.
“Nos va a pagar 200.000 dólares, pero yo hubiera preferido que esto no hubiera sido así”. El tiempo dirá si Zac Efron y Vanessa Hudgnes no se arrepienten de haber sellado su amor de esta forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario