Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

domingo, 13 de junio de 2010

Miley : zac tiene un lugar especial en mi corazon


Miley Cyrus ha bromeado que Zac Efron siempre tendrá un lugar "especial" en su corazón. El 17-años de edad, hizo el comentario después de que ella le pidió a Billy Bush de Access Hollywood ya sean jóvenes estrellas femeninas tenían más dificultades para crecer en la opinión pública que las estrellas masculinas, como Efron.

"Las niñas son inmediatamente va a decir, 'Oh, ella está tratando de vender sexo". Bueno, me encanta Zac Efron, pero lo que se vende? Es precioso, es hot , no ir a ver su película porque yo soy como, 'Él es un actor fantástico. Es un gran actor, pero es hot ", dijo.

Cuando se le preguntó si Liam Hemsworth sabía de su amor por Efron, ella contestó: "Liam es hot también, pero Zac Efron tiene un lugar especial en mi corazón. Estoy obsesionada con Zac Efron. Si no sería espeluznante porque es un amigo, hubieran carteles en mi pared. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario