Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

domingo, 29 de noviembre de 2009

Zac Efron: Mi papá es mi seguidor numero uno

Zac Efron ha sido la promoción de su nuevo drama, Me & Orson Welles, Sin parar durante la semana pasada y, finalmente, tuvo la oportunidad de sentarse y relajarse mientras se habla con la revista Parade.
El actor de 22 años reveló por qué le gustaba Richard Samuels, lo que espera lograr en su carrera y de su fan número uno - su padre, David Efron. Check it:
En su fan número uno: "Cuando tomé la decisión de convertirse en actor, creo que habría sido mucho más feliz si me fui a la universidad. Pero lo superó. No he visto a nadie disfrutar más en un conjunto, que puede ser un lugar muy aburrido cuando no estás trabajando. Mi papá viene abajo cada vez que puede. Es casi lindo. Él es definitivamente disfrutar de este paseo. Ahora, él es mi seguidor número uno ".
En el establecimiento de su punto de mira, como Orson Welles: "Orson era muy ambicioso, pero él se acercó a su carrera con tanta facilidad y confianza. Así es como me gustaría ser. Así es como yo estoy tratando de ser. Quiero aprender lo más que pueda y vaya que las cosas de miedo, las películas que podrían fallar. Eso es lo que hace que sea interesante y divertido. Así es como se debe vivir su vida. Es una especie de mi lema, supongo.
En unión con su personaje de Richard Samuels: "Yo realmente conectados con Rick - la forma en que tipo de mucha suerte en una oportunidad para actuar, y gracias a Orson Welles, las puertas se abrieron para él. Se parecía a mi tipo de experiencia de vida que crece en el teatro. En la escuela, toda mi vida se centraba en el teatro, sobre todo musicales, que fueron una salida creativa. No tenía idea de que terminaría en Hollywood. Todavía estoy en el viaje más loco de mi vida. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario