Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 27 de noviembre de 2009

Zac efron se levanta temprano


Zac Efron se recuesta en su silla en un intento de despertarse un poco más cuando visita el CBS Early Show en Nueva York en la mañana del lunes (23 de noviembre).
La semana pasada, el acxtor de 22 años y su coprotagonista de Claire Danes estranaron su nuevo drama, Me & Orson Welles en Londres.
Zac recientemente respondió a algunas preguntas de fans de revista the time y servida sobre lo que harían en un día perfecto en OFF. Él compartió, "Me gustaría hacer algo así - me iba a decir" ir a Disneylandia ". No voy a decir" ir a Disneylandia, "a pesar de que sería muy divertido. Probablemente me acaba de perder por un día y no tienen un programa. Sólo tiene que ver en que el mundo me lleve ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario