Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 6 de noviembre de 2009

zac vuelve al gym

Zac Efron sale de su gimnasio después de trabajar una buena sudada, el martes (3 de noviembre) en Toluca Lake, California

la estrella de 22 años regresó a la zona de Los Ángeles después de estar en Vancouver para el rodaje de la La muerte y la vida de Charlie St. Cloud.

Amanda Crew," Zac es un amor de interés ,en la película tenía cosas que decir acerca de cómo trabajar juntos! Ella dijo, "yo, sin embargo, ir a trabajar con Zac en casi todas mis escenas, que fue una experiencia increíble. Él realmente me dejó impresionado con su talento y habilidades. Él me empujó y me retó mucho en nuestras escenas juntos, tratando de obtener diferentes respuestas y reacciones en cada toma. Una vez que obtenga por el hecho de que usted está hablando con Zac Efron, Se llega a ver que él es sólo un tipo normal, que es un apasionado de vida y lo que hace. Es realmente refrescante verlo! Yo estaba allí y tengo que decir que las niñas estaban muy fieles en su amor por Zac. Creo que Zac se ocupa de sus fans también. Se tomó el tiempo para firmar autógrafos y fotos después de grabar todos los días.




No hay comentarios:

Publicar un comentario