Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

martes, 27 de julio de 2010

USA Today Interview



Zac Efron ha madurado. Y sabe exactamente cómo demostrarlo. "Con el tiempo voy a estar a adulto-adulto (entretenimiento), de verdad. Sin embargo, pasos de bebé ", dice sin emoción el actor. No se preocupe, fanataticas de zac . Es sólo una broma.
Efron, de 22 años, todavía sigue siendo saludable, fornido auto.
Pero el actor con los ojos brillantes azules y el cabello inmaculadamente punta, que irrumpió como equipo universitario de baloncesto como capitán Troy Bolton en High school musical trilogía de Disney , se va anotando papeles más maduros. El viernes, los titulares del drama de Charlie St. Cloud, una película protagonizada por la familia Efron como un prodigio de vela con una beca para estudiar en Stanford en los cuales todo se derrumba futuro en la muerte accidental de su querido hermano menor. Y la película, que trata de debilitar el aislamiento y la pérdida, ha nary un número musical, que es una de las muchas razones del proyecto resonó con Efron. "Parecía como si alguien me pudiera jugar. Había un montón de guiones que estaba con los chicos que eran demasiado cool, ¿sabes?
No sólo no soy esa persona, ¿por qué iba a pasar por esa persona?
"Dice Efron. "Charlie era un personaje que yo sentía que podía aportar algo a. Tener un hermano pequeño, tener metas y aspiraciones, el deporte amoroso, todo ese tipo de cosas sólo tenía sentido para mí. Para mí, una gran parte de mi vida es la familia, mi mamá y mi papá y mi hermano. Charlie St. Cloud fue una oportunidad para mí para soñar y decir, '¿Qué pasa si yo no tenía eso?' "

1 comentario:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar