Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

sábado, 24 de julio de 2010

Zac Talks To Dead People In ‘Charlie St. Cloud’


Si hay algún actor en las películas etéreos hoy que Zac Efron, no hemos encontrado con él. Desde que se convirtió en un fenómeno cultural en el "High School Musical", la ex estrella de Disney ha lenta pero eficazmente construido una carrera por sí mismo como un galán de películas como "Hairspray", "17 otra vez", y su esfuerzo más reciente, "Charlie St. Cloud ", que lo reúne con su" 17 Again "director Burr Steers, y ofrece al público una nueva oportunidad para mirar a los ojos de cristal azul de la suya. En la película, Efron interpreta al personaje del título, un ambicioso graduado de escuela secundaria que renuncia a una prometedora carrera universitaria después de su hermano menor muere en un accidente automovilístico. Hollywood News se sentó con Efron fin de semana pasado en el día de prensa de Los Angeles de Charlie St. Cloud ", donde habló sobre los retos de la función, exploró su propia evolución como actor, y examinó el" se "factor que lo ha encontrado un lugar entre la mayoría de las estrellas de cine de Hollywood en la carta. Usted y Charlie Tahan tienen una química increíble como hermanos en la pantalla. ¿Ha tenido mucho tiempo para llegar a conocerse unos a otros antes de empezar el rodaje?
Zac Efron: Sí. Tratamos de divertirnos y hacer cosas fuera de serie. Que hicimos? Fuimos al hockey juegos. Vimos un montón de deportes y cosas así. Y entonces el mejor jugador de capturas todos los días y se puso en una especie de ese ritmo. Sí, fue muy divertido. Usted ayudó a Burr Steers el trabajo la dirección de este.
¿Por qué decidiste que querías trabajar con él otra vez después de "17 otra vez"?
Zac Efron: No lo hice tanto Burr conseguir el trabajo. Burr me llamó y me dijo: "estás hablando en serio? Debido a que me encuentro "Y yo soy así, todos los derechos. Vamos a hacerlo, ya sabes. Así que, realmente respondieron a ella. Y eso fue sólo emocionante para mí. Estaba muy contento. Yo sabía que esto era aún más en la timonera de Burr de "17 otra vez." Y yo supe que seríamos afortunados de tener su interés.
¿Qué es Burr como como director?
Zac Efron: Es muy generoso con los actores. Es curioso, porque Burr es raro dar una nota de la cámara ni nada de eso, pero garantizados, cada toma que está corriendo a hablar con nosotros. Y tiene mucho que decir - de un dictamen o un nuevo punto de vista o algo en que pensar. ¿Cuál es para mí. Me gusta que la atención tanto de su director. Creo que es genial. Cuando no están preocupados por las otras cosas, que realmente se preocupan por su rendimiento. Está orientada hacia el rendimiento, sin duda, en el fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario