Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

sábado, 24 de julio de 2010

Zac Efron’s Summer List


Esta semana Zac Efron, conocido por películas como High School Musical , lleva a su primera gran carrera de riesgo: jugar a un hermano mayor en duelo Charlie St. Cloud. Prueba de sus límites se ajusta perfectamente con la forma de la talla 22-años de edad para pasar sus vacaciones de verano.

"Tan pronto como los días se alargan y el sol se cuelga en el cielo, me siento más vivo", dice Efron, que empuja los límites fuera de cámara por el ciclismo, surf, skate y. ("Me he caído de casi todo lo que es posible caerse de.") Entre las emociones que está buscando este verano:

Tomando un baño diario "La primera cosa que hago cada mañana es bala de cañón en la piscina. Es la mejor manera de despertar. "

Arraigo por su equipo favorito de Efron le encanta ir a los partidos de baloncesto de los Lakers, pero creció ir al béisbol Gigantes y recogería autógrafos de los jugadores. "Mi papá me llevaría a mi hermano y seis horas hasta San Francisco, y veríamos juegos back-to-back". "

Disfrutar de un clásico americano "Mi familia solía ir a conducir-en el cine, donde había puesto ese altavoz poco dentro de nuestro coche para obtener el sonido. Siempre fue una noche tan divertida. "

Diagrama de instalación que "realmente me quiere golpear un parque nacional este verano. Soy un gran fan de Grylls Bear y A prueba de todo. Me gusta la mochila, el filtro de mi propia agua, hacer un fuego. Pero traigo alimentos envasados-no estoy poniendo trampas ardilla. "

Hacer Steve Jobs aún más ricos "Siempre tengo la música," dice Efron. "El otro día, supe que mi mayor gasto no es la electricidad o el gas-iTunes es todo. Ambos paso demasiado en la música, películas, aplicaciones y juegos. Tengo que tener eso bajo control. "

Animando a su novia "Vanessa [Hudgens] está jugando Mimi en Alquiler en el Hollywood Bowl en agosto. Es el papel de su vida por ella. La canción 'esta noche' es Vanessa en pocas palabras-que le encanta divertirse. Ella es un buen socio en el crimen ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario